martes, abril 23, 2024

En mayo arranca la Muestra de cine CINERAMA 2012 de Valladolid

Todavía estamos en pleno Festival de cortos en HD de Valladolid «No es largo todo lo que reluce», que finaliza el 3 de mayo, y ya está todo preparado para el inicio de la tercera edición de la Muestra de cine CINERAMA y el segundo concurso de cortometrajes dirigido a los alumnos de secundaria y bachillerato de toda la geografía española.
Esta Muestra tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en la Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR (Camino viejo de Simancas km.4, 47008, Valladolid).

Cinerama está dirigido a jóvenes estudiantes de  todo el ámbito nacional que hayan realizado un cortometraje, de cualquier temática: ficción, documental o animación, que no supere los 15 minutos. 
Con este concurso pretenden desde la ESISV difundir y promover el intercambio de conocimientos, saberes y preocupaciones de los jóvenes a través de los medios audiovisuales. 
La Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR designará a los miembros del jurado, cuya finalidad será la selección de las obras que formarán parte del Festival y la asignación de los premios. Este jurado estará compuesto por miembros profesionales y pertenecientes al ámbito audiovisual, y las decisiones del jurado serán inapelables. 
Mucha más información en la web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...