jueves, abril 18, 2024

El 24 de abril a la venta ‘Restless’, de Gus Van Sant

Del director nominado al Oscar  Gus Van Sant por Mi nombre es Harvey Milk y El indomable Will Hunting llega la historia de amor de los actores Henry Hopper y Mia Wasikowska, Restless, que estará disponible el próximo 24 de abril en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.
Mia Wasikowska y el debutante Henry Hopper brillan en esta divertida y conmovedora historia de amor entre un joven (Hopper) que ha renunciado a la vida y una chica (Wasikowska) a punto de perder la suya. Producida por el equipo ganador del Oscar Brian Grazer y Ron Howard (Mejor Película por Una mente maravillosa, 2009), la actriz Bryce Dallas Howard y el director Van Sant, y coprotagonizada por Jane Adams y Ryo Kase, la película ha encantado y emocionado a la audiencia desde su debut en 2011 en el Festival de Cannes.

Los amantes del cine podrán descubrir este “extraordinario conmovedor romance” (Roger Ebert, Chicago Sun Times) en Blu-ray y DVD, con horas de material extra único y provocador, incluyendo la versión muda de Restless de Gus Van Sant; escenas eliminadas; 5 cortos sobre cómo se hizo la película, la elección del director y el reparto, y la complicada relación entre Enoch, Annabel y Hiroshi.
La película nos presenta a Annabel Cotton (Wasikowska), una hermosa y encantadora enferma terminal de cáncer que ama profundamente la vida y la naturaleza. Enoch Brae (Hopper) es un joven que ha renunciado a la vida después de que un accidente se cobrara la de sus padres. Cuando estos dos extraños se conocen en un funeral, encuentran un terreno común inesperado en su forma única de experimentar el mundo. Enoch, cuenta con su mejor amigo Hiroshi (Kase) el fantasma de un piloto de combate kamikaze. Annabel, está sumida en su admiración por Charles Darwin y su interés en cómo viven otras criaturas. Al enterarse de la inminente muerte de Annabel, Enoch se ofrece a ayudarla a encarar sus últimos días con un irreverente abandono, tentando al destino, la tradición e incluso la muerte misma.
A medida que su amor por el otro crece, también lo hacen las realidades del mundo que les rodea. De un modo atrevido, infantil y claramente excepcional, los dos se enfrentan con valor a lo que la vida tiene reservado para ellos. La lucha contra el dolor, la ira y la pérdida de la juventud, la alegría y la originalidad, hacen que estos dos inadaptados empiecen a vivir con sus propias reglas. Su viaje comienza a chocar con el imparable paso del tiempo, cuando el ciclo natural de la vida llama a Annabel.
La película sale a la venta en lu-ray a un PVP recomendado de 17,99 € y en DVD por 15,99 €, teniendo una duración de 91 minutos y no estando autorizada para menores de 7 años. Ya se puede reservar aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...