Premiere en Madrid de ‘[REC]³: Génesis’

Ayer lunes 26 de marzo tuvimos el placer y el honor de asistir a la premiere de la nueva película de la saga [REC]
[REC]³: Génesis, que se celebró en el céntrico cine Capitol de Madrid.

La productora Filmax había convocado un evento a través de las redes sociales para que asistieran seguidores de la saga disfrazados de novios, de zombis o de novios zombis. Los que hasta allí se desplazaron consiguieron  unas flamantes invitaciones como las que podéis ver en las imágenes para poder acceder al interior del cine y ver, en primicia, el preestreno de la película.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos del cine y la televisión española, como Gorka Otxoa, Eva Santolaria, Pablo Rivero, Julián López, Alexandra Jiménez, Carmen Conesa, Carlos Chamarro, Ana Ruiz y Macarena Gómez.

Además, y para deleite de los presentes, acudieron otros actores de la saga, como Jonathan D. Mellor (protagonista de [REC]²), Javier Botet (actor que interpreta al personaje de la Niña Medeiros en la saga) y (la flamante) Manuela Velasco (actriz protagonista de [REC][REC]²).


Y, por supuesto, todo el reparto de la película, incluidos “los novios” (la espectacular) Patricia Dolera y Diego Martín, que posaron junto con el director, Paco Plaza, en la tradicional foto de familia del equipo.

[REC]³: Génesis cuenta la historia del virus del edificio de Barcelona desde otro punto de vista, un nuevo foco de infección que se sitúa a kilómetros de distancia del que ya conocemos, pero que guarda relación con la historia principal.

[REC] se estrenó en 2007 y fue un gran éxito de crítica y público; tanto que, en 2009, se estrenó [REC]², continuando la historia minutos después del final de la anterior película. [REC]³: Génesis será seguida por [REC] 4: Apocalipsis, que volverá a la historia del edificio infectado y finalizará la historia, y que está previsto se ruede este año para estrenarse, previsiblemente, en 2013.

[REC]³: Génesis se estrena este mismo viernes, 30 de marzo. Os recordamos el tráiler:

Muchas gracias a Filmax por la invitación, su amabilidad y su dedicación y al cine Capitol por ceder sus instalaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario