Pósters individuales italianos de ‘Battleship’

Recién salidos del horno tenemos una remesa de pósters italianos del nuevo gran estreno de Universal Pictures, Battleship, en los que vemos a parte de su reparto protagonista, cada uno con su propio póster: Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Rihanna, Taylor Kitstch y, como no, el pertinente extraterrestre.

Basada en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, esta película que llegará a los cines españoles el 20 de abril de 2012, está dirigida por Peter Berg, y nos muestra una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Battleship  está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decaer es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

La película está producida por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino), Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro (la franquicia Transformers), y con Duncan Henderson (Master and Commander: Al otro lado del mundo).

Curiosamente, en gran parte de Europa verá la luz el 11 de abril, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar al 18 de mayo.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario