Mario Casas y Antonio de la Torre protagonizan el thriller ‘Grupo 7’

Alberto Rodríguez, director de 7 vírgenes, ha definido su película Grupo 7 como “un thriller policiaco, es una peli de género donde he intentado que la acción coexista con los personajes, como coexisten en  una misma persona la bondad y la maldad”. 
Grupo 7, cuyo reparto está encabezado por Mario Casas y Antonio de la Torre, es una película de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos. Pero también de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos.
Esta película que llegará a los cines el 4 de abril es una coproducción de Atípica Films y La Zanfoña, con José Antonio Feléz como productor ejecutivo, y la distribución corre a cargo de Warner Bros Pictures Intl España.

La película cuenta como para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales.  Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras, y medias verdades… todo vale.

Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) que son los socarrones del Grupo y capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.
Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca.  Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía.
El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.

También te puede interesar

Deja un comentario