martes, abril 16, 2024

La exposición ‘The Making of Harry Potter’ abre al público el 31 de Marzo

Desde Warner Bros. se complacen en anunciar que Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo de 2012, las entradas a la atracción se deben reservar con antelación a la visita a través de www.wbstudiotour.co.uk o a través de touroperadores autorizados (28£ los adultos, 21£ los niños y 83£ para familias de cuatro miembros). No se podrán comprar las entradas en la atracción, puesto que las plazas son limitadas.
Dentro de la atracción están algunos de los escenarios más característicos de las películas de Harry Potter, como el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, el Ministerio de la Magia, la famosa alacena de debajo de la escalera de Harry Potter, el número 4 de Privet Drive, la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la clase de pociones, el despacho de la profesora Umbridge, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts y muchos otros todavía sin revelar.
La exclusiva visita a pie por los estudios ofrecerá a los visitantes la primera oportunidad de viajar detrás de las cámaras y experimentar la magia que ha ido creando la saga de películas. Los visitantes podrán ver de primera mano (y con detalle) la magnitud de los decorados reales, el vestuario, la animación electrónica, los efectos especiales y objetos utilizados en las ocho películas de Harry Potter.
La visita consiste en un paseo por un estudio de rodaje de 14.000 metros cuadrados entre los decorados y objetos más reconocibles y memorables, que permiten al público sumergirse por completo en el mundo de la saga de Harry Potter.
Dentro del Gran Comedor, los visitantes caminarán sobre el verdadero suelo de piedra de York (que se instaló hace 11 años) y también se maravillarán ante las sólidas mesas hechas de roble y pino (que se construyeron para las películas y luego se envejecieron con hachas y cadenas). A lo largo de los años, los «alumnos de Hogwarts» se han encargado de grabar sus nombres en ellas, algo que el director de producción Stuart Craig fomentó, porque es lo que ocurre siempre en todos los colegios.
Los visitantes pueden observar detenidamente el despacho de Dumbledore y ver de cerca la auténtica espada de Gryffindor, el Sombrero Seleccionador y los retratos de los directores de Hogwarts que adornan las paredes. También descubrirán la magia de la tecnología de los cromas que se usaron en las películas (por ejemplo, en los partidos de Quidditch). Además, están expuestas la Nimbus 2000 de Harry Potter, la Nimbus 2001 de Draco Malfoy y el regalo especial que le hizo a Harry su padrino Sirius Black, la Saeta de Fuego.
Además, se proyectan una serie de fragmentos de vídeos inéditos con entrevistas con el equipo y el reparto, que revelarán secretos del rodaje. También podrán apreciar los espectaculares mecanismos de animación electrónica y los diseños de maquillaje en el taller de Efectos de Criaturas (en el taller podrán verse las icónicas criaturas de la saga Harry Potter como Buckbeak, el hipogrifo, Aragog, la araña gigante, Fawkes, el ave fénix y la enorme cabeza del Basilisco).
La cocina de los Weasley exhibirá la artesanía de los efectos especiales en objetos de la vida real, como la sartén que se friega sola de Molly Weasley, las agujas de punto y las tablas de cortar. También se puede visitar la cabaña de Hagrid, donde podrán ver su famosa motocicleta y echar un vistazo a los secretos de cómo se creó en pantalla al personaje más grande de Harry Potter.
La visita también incluirá el Ministerio de Magia, donde destaca la impresionante estatua con el lema «La Magia es Poder» que sale en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y que diseñó Stuart Craig para
destacar la superioridad de los magos sobre los Muggles (imitando las esculturas soviéticas de 1930).
Además, los asistentes podrán visitar el número 4 de Privet Drive, la legendaria alacena de debajo de la escalera, la sala común de Gryffindor y el dormitorio de los chicos de Gryffindor( con las camas originales que se hicieron para Harry, Ron, Seamus, Neville y Dean en la primera película).
El resto de escenarios de Hogwarts que se exhiben son la oscura y misteriosa clase de pociones, el despacho del Profesor Snape, el de la Profesora Umbridge y la propia entrada de la escuela (el puente de Hogwarts), al igual que cientos de objetos, disfraces, robots de animación electrónica y muchos otros decorados que se irán desvelando e incorporando a la visita.
Fuente: Warner Bros. / www.wbstudiotour.co.uk

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...