Dwayne Johnson es el protagonista del ‘Hércules’ de Brett Ratner

En plena era en la que lo épico está de moda, donde tenemos películas que adaptan historias clásicas de valentía y superación, y lo romano sigue en auge, Brett Ratner ha decidido sacar adelante una nueva película de Hércules.
Hasta ahora sabíamos que MGM estaba en conversaciones con Dwayne “The Rock” Johnson para que diera vida al personaje del título, y ahora se confirma que Johnson ha aceptado oficialmente el papel.

El rodaje está programado para comenzar este mes de octubre en Nueva Zelanda, cuando el actor termine los rodajes de la nueva película de Michael Bay, Pain and Gain, así como la sexta entrega de la saga Fast and the Furious (A todo Gas). Para el guión cuentan con Ryan Condol.
Hércules se basará en la novela gráfica de Steve Moore “Hercules: The Thracian War”, que vio la luz en mayo de 2008 por Radical Publishing en Estados Unidos, y en la que se nos cuenta como Hércules no es dios ni mortal, lo cual sólo ha traído sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario