(Finalizado) Concurso ‘Al borde del Abismo’: Gana fantásticas mochilas de JanSport

Con motivo del estreno de la película Al borde del Abismo (Man on a ledge), el próximo 23 de marzo, os invitamos a participar en un nuevo concurso.

Al borde del Abismo está dirigida por Asger Leth y cuenta en su reparto con Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Anthony Mackie y Genesis Rodriguez.

En esta película se nos cuenta como, cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.
En este intenso thriller de acción se toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre…
En este concurso contamos con dos mochilas de la marca deportiva Jansport, y para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 2 de abril. La pregunta en cuestión es:
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar cuando está en juego tu vida?
Tenéis hasta el 2 de abril para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO AL BORDE DEL ABISMO, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #ConcursoAlBordeDelAbismo… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO AL BORDE DEL ABISMO.
Los ganadores seran elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una mochila de Jansport para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario