martes, marzo 19, 2024

Ya hay director para la secuela de ‘RED’

Durante el estreno de Transformers: El lado oscuro de la luna, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que la secuela de RED estaba en marcha, admitiendo que ya tenían un guión y que era muy bueno.

Os recordamos que RED era la adaptación a imagen real de una miniserie de cómics de DC Comics publicada por WildStorm, dirigida por Robert Schwentke y que contaba en su reparto con Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker y John C. Reilly.

Robert Schwentke, quien dirigió RED, no volverá a dirigir la secuela. Esto implica que el estudio, ahora propiedad de Lionsgate, ha contratado a Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) para que lo sustituya.

Es de esperar que Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman repitan en sus papeles como agentes especiales jubilados forzados a salir de su retiro.

Por el momento no hay ningún acuerdo firmado, pero teniendo en cuenta que la idea es empezar a rodar a finales de este año, cuando Willis complete el rodaje en la quinta entrega de Jungla de Cristal, no creemos que nadie ponga inconvenientes para este nuevo proyecto.

RED nos presentó a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

Di Bonaventura afirmó que el plan es traer de vuelta el mismo reparto, así como añadir algunas caras nuevas, pues piensa que el público se sentiría decepcionado si no traen de regreso al reparto original, aunque quieren traer aire fresco al equipo, seguramente uno o dos rostros nuevos.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...