Sullivan Stapleton será el protagonista de ‘300: Battle of Artemisia’

Sullivan Stapleton, que apareció en la gran película australiana Animal Kingdom, y se le ha visto recientemente en la serie Strike Back, ha sido finalmente el elegido para protagonizar la secuela de 300, llamada 300: Battle of Artemisia, que será dirigida por Noam Murro.

En algunos medios afirman que Stapleton dará vida a Xerxes, pero otras fuentes dicen que en realidad va a dar vida a Temístocles. Hasta ahora sabíamos que Eva Green estaba contratada para interpretar a Artemisia,  una despiadada diosa cubierta de oro que convence a Xerxes para que reuna su ejército y le ayuda a ir a la batalla.

De la película, que llegará a los cines en 2013, se sabía que seguirá las aventuras de Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. La idea es arrancar con una narración rápida sobre los motivos por los que suceden las guerras persas. Luego quieren que se muestre el inicio de la batalla de Maratón y el regreso de Temístocles para descubrir que los persas están invadiendo de nuevo. Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.

Otra de las buenas noticias que ya conocímos hace tiempo tuvo lugar cuando el productor de 300 Bernie Goldman confirmó el rumor de que Gerard Butler y Lena Headey volverían para la secuela. Según declaró: “Es una historia diferente. [Pero] hay una pequeña parte de Lena [Headey]. Hay una pequeña parte de Gerry [Butler]”.

Tanto Snyder como Miller han dejado claro con anterioridad que la historia es muy diferente a la que conocíamos de 300, mostrandonos la búsqueda de Xerxes de la divinidad. El estudio espera comenzar la producción en breve.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario