Soraya interpreta el tema principal de ‘Blancanieves’ (‘Mirror, Mirror’)

Cada vez son más las estrellas musicales que se prestan para realizar los temas principales de las bandas sonoras de grans producciones, y ese es el caso que ahora os contamos, pues Soraya Arnelas interpreta el tema “I Believe” que pertenece a la banda sonora de la película Blancanieves (Mirror, Mirror), la cual se estrenará el 23 de Febrero de la mano de TriPictures.

Se trata de una aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.

La famosa cantante española, será la encargada de interpretar un tema inspirado en Bollywood.  Soraya, que actualmente está de plena promoción con su nuevo éxito “Feeling You”, sigue coronada como la gran reina del dance mundial, gracias a este tema y a hits como “Live Your Dreams” con el que ha compartido escenarios en medio mundo con gente como David Guetta, Graig David o la mismísima Kylie Minogue Además, está en la preparación de su próximo álbum, que verá la luz a finales de 2012, y que sin duda será un salto muy importante en su exitosa carrera.
El tema mezcla el español y el inglés con un ritmo pegadizo y muy bailable que es perfecto para la voz y el estilo de Soraya. Además, “I Believe” es un tema que la propia Lily Collins interpreta en la película.
Esta nueva versión del clásico cuento tiene a Julia Roberts en el papel de la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Soraya interpreta el tema principal de ‘Blancanieves’ (‘Mirror, Mirror’)

  • el 5 marzo, 2012 a las 3:53 pm
    Permalink

    BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2012 a las 3:56 pm
    Permalink

    YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT(1995).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    Respuesta

Deja un comentario