viernes, marzo 29, 2024

Sacha Baron Cohen acudirá esta noche a los Oscars

Por temor a que Sacha Baron Cohen utilizará los Oscar como una oportunidad para promocionar su próximo estreno, El Dictador, la Academia prohibió al actor acudir a la ceremonia de entrega de los premios. 

Cohen respondió rápidamente vistiéndose como su personaje, el Almirante General Aladeen, y amenazando a la academia. 

La amenaza funcionó, porque los productores del espectáculo quitaron la prohibición y le enviaron sus entradas. Cohen ha publicado una foto de la victoria y un mensaje de victoria:  «¡LA VICTORIA ES NUESTRA. Hoy la poderosa nación de Wadiya triunfó sobre las serpientes sionistas de Hollywood. El demonio y todos los que hicieron de su protector a Satanás fueron vencidos y expulsados ​​en el Mar Pacífico. Lo que estoy tratando de decir es que la Academia se ha rendido y envían dos entradas y un pase de estacionamiento! HOY LOS OSCAR, MAÑANA OBAMA!».
Esta noche es la hora de la verdad, y mañana temprano estaremos ya resumiendo para vosotros el final de la gala, y lo que Cohen ha preparado para sorprendernos a todos, así como todos los premios entregados y las mejores anécdotas.

Os dejamos el vídeo de la amenaza:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...