Por otra parte, aparecen los monstruos que harán las aventuras de Perseo aún más difíciles. En el póster podemos ver al Minotauro, a la Quimera, a Makhai y a Kronos.
Ira de Titanes continuará la historia de Perseo, quien, tras matar a Medusa, salvar a Andrómeda y acabar con el Kraken se enfrentará ahora a la ira de su tío Hades (el hermano de Zeus, el padre de Perseo, cuya madre era humana).
Zeus avisa a Perseo que los Titanes han escapado de su prisión milenaria en el Tártaro y que el mundo se enfrenta al peor terror que ha conocido, lo cual podría suponer su total destrucción. Perseo, dada su condición de mitad dios y mitad humano, es el único que puede enfrentarse con éxito a estos dioses.
La película es una secuela de Furia de titanes (que fue estrenada en 2010 y, con un presupuesto de 125, ha recaudado más de 493 millones de dólares, la mayoría gracias a su polémico y discutido 3D), que, a su vez, es un remake de una película de 1981 dirigida por Desmond Davis, que es uno de los mejores exponentes de películas rodadas con el sistema de captura de movimiento «stop-motion».
Aún no está estrenada la secuela y ya se planea la tercera parte que, se supone, cerrará la trilogía. De momento, se llama Warth of titans 3 y tiene previsto su estreno para 2014. Evidentemente, todo depende de cómo funcione esta segunda parte en taquilla.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pues tiene muy buena pinta. Mucho mejor que Immortals o esta de Disney que se estrena en breve (no me acuerdo cómo se llama).
Soy de los pocos a los que le gustó la primera, así que a mí ya me la habían vendido. Pero vamos, para un indeciso el trailer no pinta nada mal. Y los efectos parecen muy currados, no como en la mayoría de este género que parece todo más falso que cuando se rodaba con cartónpiedra.