Nueva foto de ‘Los Vengadores’ en la revista Empire

A medida que se acerca el estreno de Los Vengadores (The Avengers), la campaña promocional crece, y hoy encontramos una nueva foto del Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) que aparece en el último número de la revista Empire:

En relación a esta película, Tom Hiddleston, que interpreta al malvado Loki, habló con la web TotalFilm cargando contra el Capitán América y Hulk. El actor dijo: “Me divertí mucho con el gran Chris Evans, como el Capitán América, pues a pesar de lo que el super-soldado piensa que puede ser, sigue siendo un hombre, contra un Dios que en su propia mente es infinitamente superior”. Y con respecto a Hulk dijo: “Loki tiene esta capacidad mercurial, transformadora, no sólo físicamente, sino intelectualmente, por lo que no todas las peleas son puramente físicas. ¿Juegos mentales? Tal vez…”.

Los Vengadores, basada en la popularísima serie de cómics de Marvel del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico, llegará a los cines el  4 de mayo, y nos mostrará una buena remesa de superhéroes de Marvel: Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth),  Nick Fury (Samuel L Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador, supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Fuente: Empire; TotalFilm

También te puede interesar

Deja un comentario