Multitud de imágenes de arte conceptual de ‘John Carter’

A la espera del estreno de John Carter, Walt Disney no quiere que nos olvidemos de su macroproducción de este año, y ahora desvela multitud de imagenes de arte conceptual.

Es interesante ver muchas de ellas, pues vemos la idea original de los personajes interpretados por Mark Strong y Dominic West… aunque puede que alguna nos desvele más de lo que nos gustaría de la película.

John Carter llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2012, y es la adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han sido fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes, y llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), siendo ésta su primera película de imagen real.

La nueva película nos traslada al misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y cuenta la historia de una larga guerra, donde el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch) es inexplicablemente transportado a Marte donde acaba implicado a regañadientes en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta.

Allí está Tars Tarkas (Willem Dafoe), el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro, y la cautivadora  princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.

El resto del reparto lo completan James Purefoy, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church.

Fuente: It’s Art Magazine

También te puede interesar

Un comentario sobre “Multitud de imágenes de arte conceptual de ‘John Carter’

  • el 2 febrero, 2012 a las 8:05 pm
    Permalink

    Le tengo ganillas. Veo el look, la estética, ese ambiente aventurero y me recorre un poco(sólo un poco) ese cosquilleo que me recorría previamente a las pelis de Star Wars. Además, tengo la fortuna de haber leído la obra de Burroghs y me parece brillante.

    No sé como quedará la peli, pero os recomiendo la historia, es molona.

    Respuesta

Deja un comentario