Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 13 de febrero de 2012

Ésta semana la tenemos repleta de lanzamientos DVD para el mercado doméstico, sin embargo sólo unos pocos títulos son novedad. La gran mayoría de los lanzamientos ésta semana son en DVD en un formato especial, la Edición horizontal, y hay de todo un poco. Dicha edición especial está prevista salir a la venta el día 15 de febrero, un día después de San Valentín, el día de los enamorados.

En cuanto a lo que sí son novedades y no entran en la categoría series tenemos Cowboys & Aliens, una de las últimas películas con Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde donde se mezclan géneros y especies que dan título a la película. Para los que hayáis participado en nuestro sorteo, mucha suerte. El segundo título a mencionar es La deuda, impactante historia de una agente del Mossad cuya misión hace años era la de capturar a un criminal de guerra nazi y llevarlo ante la justicia. Cuenta con la interpretación de Helen Mirren, Jessica Chastain, Sam Worthington y Tom Wilkinson. Y para acabar, una de las últimas películas de terror que más han recaudado en taquilla y que ya lleva varias entregas: Paranormal Activity 3.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:


Películas:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 13 de febrero de 2012

  • el 12 febrero, 2012 a las 11:05 pm
    Permalink

    Tanto Cowboys & Aliens como La deuda me gustaron cuando las vi en el cine. No habrá más remedio que seguir aprovechando las rebajas… 🙂

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2012 a las 7:44 am
    Permalink

    Ya sabes que de Cowboys & Aliens salió hace unas semanas en BluRay, y que hay una edición exclusiva en steelbook en los MediaMarkt. Además, en algunos está a 16.99€, que no es mal precio.

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2012 a las 4:08 am
    Permalink

    Hola, muy buenas

    ¿alguién entiende este nuevo "formato" de la edición horizontal?

    ¿que és? para que coloques en casa los dvd's de un modo distinto?

    no le veo la "gracia"

    RLS

    Respuesta

Deja un comentario