Vídeo con la impecable secuencia inicial de ‘Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’

Sony Pictures Releasing de España estrena esta semana la película Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional.

Dirigida por David Fincher (La Red Social) y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, cuenta con guión adaptado por Steven Zaillian.

Ya os hemos comentado en nuestra crítica que algo espectacular de esta película era su escena inicial, conocido normalmente como opening, donde la espectacular banda sonora de Karen O, Trent Reznor y Atticus Ross empleaba el tema de Led Zeppelin, Inmigrant Song, en una secuencia que nos deja sin aliento… y hoy os la mostramos al final de esta noticia.

Esta película nos cuenta como un fatídico día de hace varios años uno, Harriet Vanger desapareció de la apartada isla perteneciente y habitada por la poderosa familia Vanger. No había ningún cadáver, ni testigos ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepata a regañadientes el caso, el cual parece que no tiene solución ni forma de descubrirse lo que realmente sucedió a Harriet. La inteligente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) se introduce en el caso y los dos forman una frágil alianza , ya que excavan en el siniestro pasado de los Vanger y deben averiguar hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse a sí mismos y entre sí.

 

También te puede interesar

Deja un comentario