Nuevo ganador del DVD ‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Michael Jackson: La Vida de un Ídolo, que ha llegado a las tiendas el 9 de noviembre, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los cuatro DVDs de la película que tenemos para vosotros, y hace unas semanas publicamos los ganadores, pero dada la imposibilidad de contactar con uno de ellos, hemos tenido que escoger un nuevo ganador para el concurso.

Ya a la venta en DVD y Blu-Ray
Se trata de un relato tras las cámaras de la vida del artista, y proporciona una visión de primera mano de sus primeros años junto a los Jackson 5, su ascenso en solitario hacia el estrellato y los momentos previos a su repentina muerte en 2009. Contiene entrevistas exclusivas a Katherine Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson, Smokey Robinson, David Gest, Dionne Warwick, Whitney Houston, Paul Anka, el mánager de Michael, Frank DiLeo, Valerie Simpson y su marido, Nick Ashford, Petula Clark, Mickey Rooney, los legendarios productores Kenny Gamble y Leon Huff, el equipo de compositores de Brian Holland-Lamont Dozier-Eddie Holland y más de 50 amigos y compañeros que comparten historias íntimas y fascinantes acerca de la vida del cantante.

Dirigida por Andrew Eastel y producida por el mejor amigo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, Michael Jackson: La Vida de un Ídolo proporciona a Katherine Jackson la primera oportunidad de dar su punto de vista acerca del la infancia de Michael en Gary, Indiana, su relación con su padre Joe, su apoyo a su hijo durante los procesos judiciales y sus pensamientos íntimos sobre la vida que llevó después. Rebbie Jackson, la hermana mayor de Michael, participa en una entrevista única y repasa la niñez de la estrella en su ciudad natal así como su extraordinario vínculo con su madre, Katherine. Su hermano Tito repasará en profundidad la historia de Jackson y lo que su madre y su familia sufrieron durante el juicio por abuso de menores de 2005 del que finalmente fue absuelto.
Michael Jackson: La Vida de un Ídolo unifica los hechos más importantes en la vida del artista gracias a testimonios nunca antes vistos. Se grabó durante 15 meses a los familiares de Michael, sus amigos y colaboradores, aquellos que conocían bien a la estrella. Además de celebrar todos los éxitos del artista que más discos ha vendido en todos los tiempos, la película por fin responderá a algunas de las especulaciones que rodearon la vida de Michael. También se incluyen secuencias inéditas de grabaciones de estudio en intervenciones televisivas de Michael Jackson y los Jackson 5, la inolvidable música de Michael durante el periodo Motown y a otros artistas que Jackson respetaba y que le influyeron en su carrera. La banda sonora incluye más de 21 clásicos del artista.
El nuevo afortunado ganador, que nos deleitó con una respuesta magnífica vía Facebook, acompañada de fotografía de prensa incluida,  ha sido:

*Alejandro Santos S.

Enhorabuena por este regalo de reyes, que en breve tendrás a tu disposición.

También te puede interesar

Deja un comentario