Nuevas imágenes y declaraciones sobre ‘The Dark Knight Rises’

La revista Entertainment Weekly dedica su portada al próximo gran estreno de Warner Bros.: The Dark Knight Rises o, en España, El caballero oscuro: La leyenda renace. Y lo hace con Bruce Wayne / Batman / Christian Bale enseñando el bat-traje en todo su esplendor.

Además, en su interior, hay nuevas imágenes de los principales protagonistas de la película estrella de este verano. Se espera que The Dark Knight Rises cierre, por todo lo alto, la nueva trilogía sobre el hombre murciélago, tras las espectaculares predecesoras Batman begins y El caballero oscuro.

A raiz de los rumores sobre la alteración (y clarificación) de los diálogos de Bane (el villano de la película), Christopher Nolan ha salido al paso realizando unas declaraciones en dicha publicación: “Creo que cuando la gente vea la película todo tendrá sentido. Bane es muy complejo y muy interesante y cuando el público vea la película terminada se entretendrá mucho con él”, ha dicho el director.

Jonah Nolan, para Craveonline, ha declarado: “Tengo que decirlo. Creo que lo que Tom Hardy ha hecho con su papel es espectacular. He tenido el privilegio de ver un poco más de lo que ha visto la audiencia hasta ahora. Es bastante espectacular”.

Sobre la secuencia de IMAX, que incluye escenas aéreas, ha dicho: “Formamos un gran equipo con mi hermano y David Goyer. Son dos grandes tipos que tienen buenas ideas. Hacía tiempo que Christopher quería hacer una escena aérea muy espectacular. Es una buena opción para las cámara IMAX con las que quería rodar y llevaba mucho tiempo esperando hacerlo”.

The Dark Knight Rises será la conclusión de la colaboración de Christopher Nolan como director y de Christian Bale interpretando al justiciero de Gotham. Aunque Warner Bros. ya está en trámites para reiniciar la saga tras esta tercera entrega.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

The Dark knight Rises será estrenada en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU, y el 26 de ese mismo mes en España. Os recordamos el segundo tráiler en castellano:

Fuente: EW / comingsoon #2 / craveonline

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevas imágenes y declaraciones sobre ‘The Dark Knight Rises’

Deja un comentario