sábado, febrero 24, 2024

La serie de imagen real de ‘Star Wars’ se llamará ‘Star Wars: Underworld’

Ya sabíamos que Lucas no iba a dejar escapar el filón de Star Wars, y tenía varios proyectos en marcha alrededor de «este producto» que mueve a millones de fans, entre los que me encuentro.
Recientemente, el productor Rick McCallum reveló el título de la próxima serie de imagen real de Star Wars, tras muchos años viendo series animadas de la misma
La serie, que llevará por título Star Wars: Underworld, tardará en verse en la televisión en unos cuantos años debido a problemas de presupuesto, según ha dicho el productor.
Lo que no sabemos es si, dado su título, tendrá relación con Undeworld, la tercera novela de la serie The Last of the Jedi, basada en el universo de Star Wars, escrita por Jude Watson y publicada por Scholastic Press en inglés en diciembre de 2005.

Según declaró McCallum sobre la trama: «Está por debajo de lo que está pasando. Es de delincuentes y pandillas. Los chicos que basicamente están en Wall Street. Los chicos que están en los Estados Unidos».
McCallum añadió que no hay prisa para sacar adelante la serie: «[Las historias no tienen] tiempo. Tienen lugar entre el Episodio III y Episodio IV. Aquel período de 20 años en el que Lucas está creciendo. No se trata de Lucas, pero se trata del período en que el Imperio está tratando de tomar las cosas».
Dado que abarcará el mundo clandestino de la República y el Imperio, tiene sentido que tenga relación con la citada novela, que nos trasladaba al inframundo de Couruscan.
Esta posible serie ya cuenta con 50 guiones escritos, esperando una manera económicamente racional para producirse. Confiemos que de salir adelante no estropee el recuerdo en imagen real de esta mítica saga.
Fuente: IGN

2 COMENTARIOS

  1. Uf, qué ganas y a la misma vez qué pocas ganas de que esto vea la luz…
    Para mí lo ideal es que hubiesen hecho la famosa trilogía Episodios VII, VIII y IX de la que se habló hace tiempo, sobre todo si como se rumoreó estaría basada en la gran trilogía de Timothy Zhan "Trilogía de la Nueva República". Pero para eso ya se les pasó el arroz. Ni Mark Hamill,ni Harrison Ford, ni Carrie Fisher, etc. están ya para muchos trotes, y mucho menos para retomar los papeles que les dieron la fama. Una pena.

    Nos tenemos que conformar por tanto con este tipo de Spin-offs. Series, películas, dibujos, sin carisma ninguno y que tan sólo se aprovechan de la marca. Pero bueno, como buen "friki" de la saga, estaré atento a ver qué sale de todo esto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...