jueves, marzo 28, 2024

Edición Diamante de ‘El Rey Leon’: Un clásico necesario en nuestras estanterías

Uno de los regalos estrella de estas navidades, sobre todo tras su reciente estreno en cines 3D, ha sido la edición en Blu-Ray de El Rey León, que ahora en rebajas se puede adquirir muy bien de precio.
La película ha salido en varias ediciones, destacando la edición en formato libro exclusiva de El Corte Inglés, pero a nivel nacional, y en cualquier tienda, se puede adquirir por tiempo limitado la Edición Diamante, que incluye el DVD y el Blu-ray del largometraje que se consagró en 1994 como la película animada tradicional dibujada a mano con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos. 
Producida por Don Hahn y dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, este lanzamiento invita a las nuevas generaciones a conocer el “Ciclo de la Vida” acompañado con material extra para disfrutar en casa de una historia inolvidable, una animación asombrosa, personajes entrañables y una galardonada música.

La película fue ganadora de 2 premios Oscar como mejor banda sonora original y mejor canción original de Elton John y Tim Rice con la melodía “Can You Feel the Love Tonight”. El largometraje además obtuvo 3 Globos de Oro, 6 Premios Tony y 3 Grammy , entre más de 70 premios en todo el mundo. Asimismo, se trata de la banda sonora con más ventas de Disney, y una de las cuatro más vendidas de todos los tiempos, que ha recibido el certificado Diamond de la Recording Industry Association of America (10 discos de platino).
El clásico de Disney cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que está deseando ser rey. Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba se une a las andanzas del divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Siguiendo el estilo de vida relajado de “Hakuna Matata”, Simba olvida sus responsabilidades de futuro rey hasta que comprende cuál es su destino y decide regresar a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el “Círculo de la Vida”.
La Edición Diamante de El Rey León incluye numerosos y fascinantes contenidos extra como son las escenas eliminadas de la película que añaden nueva diversión y entretenimiento sin fin a este clásico de la animación. Además, podrá disfrutarse de una escena extendida titulada “Al amanecer”, sin olvidar las formidables escenas eliminadas de los co-directores Roger Allers y Rob Minkoff incluidas en esta edición. 
Completan los exclusivos extra los comentarios del productor Don Hahn y la posibilidad de reproducir la película con los comentarios en audio de los co-directores y del productor Don Hahn, o bien en modo de reproducción “Canta con nosotros” para seguir desde casa el ritmo y las letras de una banda sonora memorable realizada por los prestigiosos músicos y compositores Hans Zimmer y Elton John, con letra de Tim Rice.
CONTENIDO EXTRA BLU-RAY:
  • Escenas eliminadas 
  • Entre bastidores Disney: Edición Diamante
  • Música y más
  • Galería interactiva Blu-ray TM
  • El Baúl Virtual de Disney
  • Descubre Blu-ray 3D TM con Timón y Pumba

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES BLU-RAY:
Características técnicas:
  • Tipo de formato: 16×9
  • Aspecto ratio: 1.78.1
  • Duración: Color. 88 min. Aprox

Idiomas:
  • Idiomas en 5.1 DTS DEHT: castellano, holandés
  • Idiomas en 7.1 DTS-HD Master Audio: inglés
  • Idiomas en 5.1 DEHT: portugués
  • Idiomas en 5.1 Dolby Digital: zulú
  • Subtítulos en castellano, inglés, portugués, holandés e inglés codificado para sordos
Esta edición puede adquirirse aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...