Darth Vader promociona con humor videojuegos y móviles

Si hace poco os hemos mostrado aquí un nuevo anuncio que tenía como tema principal la Marcha Imperial de Star Wars, aunque cantada por perros, ahora tenemos otros anuncios que recurren a la mítica saga galáctica. 
Por un lado, LucasArts y Microsoft han lanzado un nuevo anuncio para promocionar el lanzamiento en abril de Kinect Star Wars para Xbox 360. El anuncio, realizado a modo de cortometraje, cuenta con el cómico Chris Pratt. En él, Pratt, con tan sólo un albornoz, combate con Darth Vader en un claro homenaje al duelo con sables láser de Star Wars, fantasía de todo fan de la saga.

Por otro lado, tenemos un anuncio de una compañía de telefonía móvil Coreana que también cuenta con Darth Vader, y en el anuncio se nos traslada a la Estrella de la Muerte, donde Vader se ve obligado a esperar para usar el baño de hombres… con un desenlace bastante divertido.
Queda claro que, a pesar de los años que han pasado, la saga galáctica sigue de moda y es un buen recurso para promocionar practicamente cualquier producto. Lucas sigue sacando provecho a su “mayor logro”, y nosotros seguimos consumiendo todo lo que nos ofrezcan de Star Wars como buenos fans.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Darth Vader promociona con humor videojuegos y móviles

  • el 27 enero, 2012 a las 10:20 pm
    Permalink

    LOL-

    El juego de Kinect …he oido hablar sobre él y parecía no estar a la altura de las expectativas. Creo que retrasaron su salida al mercado(sintoma de que algo de eso era cierto) Aun así, el anuncio muy bueno.

    Respuesta
  • el 28 enero, 2012 a las 12:43 pm
    Permalink

    Muy bueno el Darth Vader, si es que al pobre lo utilizan para todo.

    Me ha encantado tu blog, su diseño y su orden lo hacen muy agradable, a demás es un placer conocer a otro blogger de Pucela.

    Te seguiré de cerca.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario