jueves, marzo 28, 2024

Darth Vader promociona con humor videojuegos y móviles

Si hace poco os hemos mostrado aquí un nuevo anuncio que tenía como tema principal la Marcha Imperial de Star Wars, aunque cantada por perros, ahora tenemos otros anuncios que recurren a la mítica saga galáctica. 
Por un lado, LucasArts y Microsoft han lanzado un nuevo anuncio para promocionar el lanzamiento en abril de Kinect Star Wars para Xbox 360. El anuncio, realizado a modo de cortometraje, cuenta con el cómico Chris Pratt. En él, Pratt, con tan sólo un albornoz, combate con Darth Vader en un claro homenaje al duelo con sables láser de Star Wars, fantasía de todo fan de la saga.

Por otro lado, tenemos un anuncio de una compañía de telefonía móvil Coreana que también cuenta con Darth Vader, y en el anuncio se nos traslada a la Estrella de la Muerte, donde Vader se ve obligado a esperar para usar el baño de hombres… con un desenlace bastante divertido.
Queda claro que, a pesar de los años que han pasado, la saga galáctica sigue de moda y es un buen recurso para promocionar practicamente cualquier producto. Lucas sigue sacando provecho a su «mayor logro», y nosotros seguimos consumiendo todo lo que nos ofrezcan de Star Wars como buenos fans.

3 COMENTARIOS

  1. LOL-

    El juego de Kinect …he oido hablar sobre él y parecía no estar a la altura de las expectativas. Creo que retrasaron su salida al mercado(sintoma de que algo de eso era cierto) Aun así, el anuncio muy bueno.

  2. Muy bueno el Darth Vader, si es que al pobre lo utilizan para todo.

    Me ha encantado tu blog, su diseño y su orden lo hacen muy agradable, a demás es un placer conocer a otro blogger de Pucela.

    Te seguiré de cerca.
    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...