(Finalizado) Concurso: Gana el merchandising de la película ‘BUNRAKU’

Hoy, 20 de enero, Tripictures estrena BUNRAKU, una película de Guy Moshe, con Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Jordi Molla, Ron Perlman y Demi Moore.

Con motivo del estreno de la película os damos la posibilidad de llevaros uno de los 4 lotes de merchandising compuesto por sudadera y caja de inciensos de BUNRAKU.

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, BUNRAKU combina el cómic con el spaghetti western, películas se samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo.

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd).

El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 5 de febrero. La pregunta en cuestión es:
Bunraku es el nombre genérico por el que es conocido el teatro de marionetas japonés, y se caracteriza por la unión de tres artes escénicas distintas… ¿cuales son dichas artes escénicas?

Tenéis hasta el 5 de febrero para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BUNRAKU, y vuestros datos personales. También podéis parTicipar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #concursoBUNRAKU… y nuestra cuenta @noescinetodo
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de FEBRERO, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de BUNRAKU para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario