(Finalizado) Concurso: Gana el Blu-Ray Combo y un reloj de ‘Cowboys & Aliens’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Cowboys & Aliens, que ya ha llegado a las tiendas, os damos la posibilidad de conseguir un pack compuesto por un BLURAY COMBO (incluye DVD+BR+Copia Digital) y un reloj de la película que tenemos para vosotros.
Ya disponible en Combo BluRay

El supertaquillero realizador Jon Favreau dirige a Daniel Craig y Harrison Ford en esta impactante película que mezcla el western clásico con las películas de invasiones alienígenas de una forma deslumbrantemente original. Acompañado  por una pléyade de cineastas de primera fila (Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci), ofrece un thriller de acción completamente nuevo que llevará al público al salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario encabeza una revuelta contra un terror que no es de este mundo.

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror.
Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Pues bien, para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de febrero. La pregunta en cuestión es:
¿Cowboys o Aliens? ¿Con que bando estáis y por qué?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO COWBOYS & ALIENS” y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la frase con CONCURSO COWBOYS & ALIENS seguido de vuestra respuesta.

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos la más original, que será premiada con el BLURAY COMBO (incluye DVD+BR+Copia Digital) y un reloj de la película.
Más información en el Facebook de Paramount DVD: www.facebook.com/paramountvideo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un packs de BLURAY COMBO (incluye DVD+BR+Copia Digital) y un reloj de la película Cowboys & Aliens.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Gana el Blu-Ray Combo y un reloj de ‘Cowboys & Aliens’

  • el 27 enero, 2012 a las 12:32 am
    Permalink

    No entiendo muy bien como va lo de los concursos. Que hay que enviar, una respuesta? tiene que ser algo ingenioso, gracioso o algo de esto o simplemente decir cowboys o aliens?

    Respuesta
  • el 27 enero, 2012 a las 7:44 am
    Permalink

    Como indicamos en la descripción: "Entre todas las respuestas recibidas escogeremos la más original, que será premiada con el BLURAY COMBO (incluye DVD+BR+Copia Digital) y un reloj de la película.".

    Escogeremos la que más original nos haya parecido…

    SUERTE!!!

    Respuesta

Deja un comentario