(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ver ‘Una boda de muerte’

No hay mejor forma de empezar el año desde un blog de cine que regalando entradas para sus lectores… y por eso, y con motivo del estreno el próximo 5 de enero de Una boda de muerte, os damos la posibilidad a cinco de vosotros de llevaros una entrada doble cada uno para disfrutar de la película.

Esta disparatada comedia de los creadores de Un funeral de muerte nos cuenta como, cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase «en lo bueno y en lo malo».

El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella.

Es cierto que la sangre es más espesa que el agua… ¡pero los amigos de David tal vez lo sean más!

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 5 de enero a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra experiencia más traumática en una boda?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO UNA BODA DE MUERTE junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO ENTRADAS UNA BODA DE MUERTE. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “@noescinetodo: Quiero una #EntradaDobleDeUnaBodaDeMuerte”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios. Los ganadores se darán a conocer el mismo día de reyes, para que tengan un regalo adicional, y puedan disfrutar las entradas en cuanto les llegue a partir del lunes 9 de enero, que mandaremos las entradas.

Más información de la película en: https://www.facebook.com/PlanetaDeCine

Os dejamos con su trailer:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble postestreno para cada uno de los cinco ganadores para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
6. Entradas válidas en una lista de cines que incluye las principales cadenas de España, aunque tendréis que consultar cartelera, siendo  válidas todos los días de la semana y sujeto a disponibilidad de aforo.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario