(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Declaración de guerra’

Con motivo del estreno el día 10 de febrero de la película dirigida por Valérie Donzelli, Declaración de guerra, os damos la posibilidad a cinco de vosotros de llevaros una entrada doble cada uno para disfrutar de la película en el pase que tendrá lugar en los cines Golem (Calle de Martín de los Heros, 14  28008 Madrid), el día 8 a las 20:30.

Esta película cuenta en su reparto con Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, César Desseix, Gabriel Elkaïm, Brigitte Sy, Michèle Moretti y Elina Löwensohn, y el guión es de Jérémie Elkaïm y Valérie Donzelli.

La trama es sencilla… Una pareja, Roméo y Juliette.
Un niño, Adam.
Una lucha, la enfermedad.
Y, sobre todo, una gran historia de amor, la suya.

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 6 de febrero a la siguiente pregunta:

¿Cual es vuestra historia de amor favorita? Nos valen como respuestas novelas y películas.
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO DECLARACION DE GUERRA junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO ENTRADAS  DECLARACION DE GUERRA. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “@noescinetodo: Quiero ir al  #preestrenoDeclaraciónDeGuerra”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios. Los ganadores se darán a conocer el día 7 de febrero, para poder convocarles para el pase.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble postestreno para cada uno de los cinco ganadores para ver la película en el pase de preestreno indicado.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario