Vin Diesel confirma que la sexta entrega de ‘Fast & Furious’ se dividirá en dos películas

Justin Lin, el flamante director de secuelas de Universal, confirmó (tras la abultada taquilla conseguida por Fast Five en su primer fin de semana) que estaban totalmente seguros de que iban a realizar Fast Six, la continuación (lógica tras la escena extra de los créditos de la quinta parte) de las aventuras de Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.
Universal Pictures está actualmente trabajando duro en la sexta entrega de la franquicia Fast and the Furious (A todo gas), y según ha declarado recientemente Vin Diesel, todos estuvieron de acuerdo en una historia, pero luego se dieron cuenta de que esta historia tendría que ser contada en dos películas.

De esta forma, ahora son dos las películas que se están escribiendo al mismo tiempo. 
Según declaró Diesel: “Con el éxito [de Fast Five], la inclusión de tantos personajes, y la ampliación del ámbito de aplicación, cuando nos sentábamos a averiguar lo que encajaría en una buena número seis, no disponíamos de espacio suficiente. Tenemos que pagar esta historia, tenemos que darle servicio a todas las relaciones de estos personajes, y cuando empezamos a diseñarlo todo ésto se fue más allá de 110 páginas. El estudio dijo: ‘¡No puede caber toda esa historia en una maldita película!'”.
Os recordamos que también se confirmó que la acción no se desarrollaría en Río de Janeiro y que, muy probablemente, y como ya avanzamos, las aventuras del grupo se desvíen hacia los atracos y se distancien de las carreras de coches que fueron el origen de la saga.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario