Universal Pictures ha revelado el trailer español de Battleship, basada en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, y que llegará a los cines españoles el 20 de abril de 2012.
Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos muestra una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.
La película está producida por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino), Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro (la franquicia Transformers), y con Duncan Henderson (Master and Commander: Al otro lado del mundo)
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










