Rooney Mara critíca sus primeros trabajos

La joven actriz Rooney Mara se ha convertido en toda una estrella gracias al papel protagonista en la película de David Fincher Millennium: Los hombres que no amaban en las mujeres (aún pendiente de estreno en España), y parece que eso ha cambiado el caracter de la estrella, y la opinión de sus trabajos pasados.
Uno de los primeros trabajos de Mara fue en 2006, en un episodio de la serie Ley y orden, que fue su gran oportunidad. Durante una reciente entrevista la actriz describió el episodio como “horrible” y “estúpido”. De hecho, criticó toda la serie, diciendo: “La gente está obsesionada con esta programa. No lo entiendo”.
Ciertamente no son declaraciones muy acertadas para una actriz sin un amplia carrera a sus espaldas, algo que tampoco lo justificaría, y al final Mara se disculpó, pero comentó en otra entrevista sobre la “pesadilla” de conseguir un codiciado papel en la última película de Warner Bros de Pesadilla en Elm Street.

En palabras de la actriz, sobre su prueba para la película, dijo: “Puedes aprender a hacer auto-sabotaje a cosas que no quieres hacer. A veces uno no quiere conseguir algo, pero haces realmente un buen trabajo y te lo dan de todas formas. Algo así sucedió con Pesadilla en Elm Street – Ni siquiera realmente lo deseaba. Y luego me fui [a la prueba], y yo estaba como, ‘Joder, definitivamente lo tengo’ “.
Mara estaba tan traumatizada que pensó en dejar de actuar después de aparecer en Pesadilla. Ella dijo: “Yo no quería actuar más. Me gustaba, pero esto no es para lo que me inscribí. Si esto es lo que mis oportunidades van a ser, entonces no estoy tan interesada en la interpretación… Yo estaba muy desanimada y desalentada. Al fin me llegó el guión de La red social. Esto me inspiró…”
Fuente: EW, NY Post

También te puede interesar

Un comentario sobre “Rooney Mara critíca sus primeros trabajos

  • el 31 diciembre, 2011 a las 1:21 pm
    Permalink

    jajaaajaja. Esas declaraciones ¿quién las hace, Roney Mara o Lisbeth Salander?

    Hace bien en decir esto, si realmente lo siente así.

    Respuesta

Deja un comentario