viernes, marzo 29, 2024

Póster de la Ceremonia número 84 de los premios de la Academia

La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia Americana, comúnmente conocido como Óscars, celebrará su entrega número 84 con este espectacular y nostálgico póster.
En esta ocasión se han utilizado las imágenes más icónicas de películas ganadoras de algún premio de la Academia durante las últimas 8 décadas. Lo que el viento se llevó (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), Sonrisas y lágrimas (1965), El padrino (1972), Paseando a Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) y Gladiator (2000) aparecen en el póster junto a la, ya clásica, imagen de la estatuilla.

Excepto Gigante el resto de películas que aparecen en el póster han sido galardonadas con el premio a mejor película. Sin embargo, la película protagonizada por James Dean ganó el premio a mejor director, que fue otorgado a George Stevens.
Los nominados a competir en la próxima gala serán presentados en una, ya tradicional (y breve), ceremonia que se llevará a cabo el próximo día 24 de enero (martes) desde el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia.
La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 26 de febrero de 2012 en Hollywood, en el habitual Teatro Kodak. Será televisado desde las 7 de la tarde, a través de la cadena ABC, en directo, a más de 225 países. En España (desde hace ya varios años) lo retransmitirá una cadena privada.
Fuente: oscars.org

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...