viernes, abril 19, 2024

La película de la serie ’24’ comenzará a rodarse en Abril

La serie de televisión 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, dará el salto al cine a partir del mes de abril, así parece tras la noticia de que el rodaje podría comenzar en esa fecha, una vez que su protagonista esté disponible y su productor, Brian Grazer, termine con la realización de la gala de los Premios de la Academia Americana.
Los rumores sobre la realización de una película ya surgieron durante la producción de la propia serie, se consideró incluso la posibilidad de que la serie concluyese con una película estrenada en cines o que la película uniera, argumentalmente, temporadas.
Sin embargo, lo único que se le acercó fue una especie de película para televisión (que salió a la venta en formato doméstico) cuando la producción de la serie se vio paralizada por la huelga de guionistas del 2008, entre las temporadas 6 y 7. Dicha película (coprotagonizada por Robert Carlyle), continuaba la historia entre las temporadas y servía de puente entre ellas, sin embargo, el guión era deficiente y poco inspirado.

Para este nuevo acercamiento al largometraje, 20th Century Fox, está considerando a Mark Bomback, el nuevo chico de oro de la productora, que se está encargando de escribir la secuela de X-men orígenes: Lobezno y del (innecesario) remake de Desafío Total.
Hace tiempo se consideró a Tony Scott como posible director de esta adaptación, sin embargo, las últimas noticias lo han desligado del proyecto y se espera que el nombre del nuevo director sea anunciado a principios del próximo año.
24, la serie, se hizo famosa mundialmente porque las tramas de sus episodios transcurrían en tiempo real, incluidas las pausas para publicidad. Así, una temporada completa de 24 episodios constituía un día en el tiempo que transcurría en la serie.
La serie se prolongó durante 10 temporadas (195 episodios) con tramas relacionadas con el espionaje, el terrorismo y la política, además, Jack Bauer (el personaje interpretado por Kiefer Sutherland) tenía que lidiar con sus problemas laborales y familiares (puede presumir de tener la hija más torpe de toda la televisión, papel interpretado por Elisha Cuthbert).
Son también memorables los personajes interpretados por Mary Lynn Rajskub (el contrapunto cómico de la serie), Carlos Bernard, Dennis Haysbert (el primer presidente afroamericano, que ocurrió antes en la ficción), Gregory Itzin o Sarah Clarke (la pérfida Nina Meyers).
Desafortunadamente, todo parece indicar que la película no será en tiempo real, lo que le hará perder la esencia y la originalidad que tenía en televisión; pero sí continuará con la historia abierta en la serie.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...