Os recordamos que la película iba a ser dirigida por Wayne Kramer, con la intención de comenzar a rodar el pasado mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película. Finalmente, como querían seguir adelante, el encargado de sacar adelante esta película fue el director Walter Hill.
También hubo problemas con el reparto, pues Thomas Jane (La Niebla, Punisher) había firmado para protagonizar junto a Stallone este thriller, pero al poco tiempo se anunción que el rodaje se tenía que posponer, pues Warner Bros estaba buscando sustituto para Jane por un actor más «étnico», y acabó siendo reemplazado por el actor asiático Sung Kang, conocido por haber dado vida a Han en las tres secuelas más recientes de A todo gas, un personaje que apareció con la película del director Justin Lin en 2002 Better Luck Tomorrow.
Al final, Jason Momoa, protagonista de la nueva versión de Conan el Bárbaro, se unió al reparto como Keegan, el malo de la película. Sarah Shahi también está a bordo como la hija de Stallone.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.