martes, marzo 19, 2024

Foto de Stallone luciendo físico en ‘Bullet to the head’

Hace poco os ofrecimos la primera foto oficial de la nueva película de Sylvester Stallone, Bullet to the Head, en la que veíamos a Jason Momoa atacando a Stallone. Hoy vemos una nueva foto, que os dejamos al final de la noticia, en la que podemos apreciar el estado de forma física del veterano actor, que a pesar de su edad puede seguir luciendo físico.

Os recordamos que la película iba a ser dirigida por Wayne Kramer, con la intención de comenzar a rodar el pasado mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película. Finalmente, como querían seguir adelante, el encargado de sacar adelante esta película fue el director Walter Hill.

También hubo problemas con el reparto, pues Thomas Jane (La Niebla, Punisher) había firmado para protagonizar junto a Stallone este thriller, pero al poco tiempo se anunción que el rodaje se tenía que posponer, pues Warner Bros estaba buscando sustituto para Jane por un actor más «étnico», y acabó siendo reemplazado por el actor asiático Sung Kang, conocido por  haber dado vida a Han en las tres secuelas más recientes de A todo gas, un personaje que apareció con la película del director Justin Lin en 2002 Better Luck Tomorrow.

Al final, Jason Momoa, protagonista de la nueva versión de Conan el Bárbaro, se unió al reparto como Keegan, el malo de la película. Sarah Shahi también está a bordo como la hija de Stallone.

En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...