viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate los regalos de ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’

Con motivo del estreno de Arthur Christmas: Operación Regalo, el próximo miércoles 7 de Diciembre, os damos la posibilidad de conseguir uno de los 5 packs de regalos de la película.

La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo, realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation, revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.

El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Protagonizada por James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton y Ashely Jensen.

Está dirigida por Sarah Smith y producida por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram. Escrita por Peter Baynham & Sarah Smith. Los coproductores son Chris Juen y Peter Baynham y el codirector es Barry Cook.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 23 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

¿Cómo creéis que reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?

Tenéis hasta el 23 de diciembre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ARTHUR CHRISTMAS, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO CONCURSO ARTHUR CHRISTMAS, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #concursoarthurchristmas y nuestra cuenta @noescinetodo

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos y manden la respuesta más original, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook o el twitter. Durante el día siguiente confirmaremos los datos de los ganadores, y si en ese día no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Estreno: 7 de diciembre
Más información en la web de la película: www.ArthurChristmasOperacionRegalo.com

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de Arthur Christmas: Operación Regalo para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...