Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Conan, el bárbaro, que ya ha llegado a las tiendas, os damos la posibilidad de conseguir el DVD de la película que tenemos para vosotros.
Ya a la venta en DVD y Blu-Ray
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.
Las ediciones en DVD y Blu-ray contarán con los siguientes extras:
- El legado de Conan
- Robert E. Howard: El hombre que sería Conan
- Batalla campal: El diseño de la acción.
- Preparando las batallas
- Tráiler
Pues bien, disponemos de una copia de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 2 de enero. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra película favorita de Conan de las ya existentes, y por qué?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO CONAN», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de
Facebook, iniciando la frase con CONCURSO CONAN seguido de vuestra respuesta.
Entre todas las respuestas recibidas escogeremos una, que será premiada con el DVD de Conan.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia del DVD de Conan, el bárbaro.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
Actualización: El ganador ha sido publicado
aquí.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.