martes, marzo 19, 2024

(Finalizado) Concurso: Tenemos para vosotros entradas de ‘Copito de nieve’

Con motivo del estreno el próximo 23 de Diciembre de Copito de Nieve, del director Andrés G. Schaer, que tiene como protagonistas a Copito y sus amigos Ailur, Ndengue y Kiddo (personajes animados), Clàudia Abate, Joan Sullà, la Bruja del Norte personaje interpretado por Elsa Pataky  y el malvado Luc de Sac interpretado por Pere Ponce, y gracias a Filmax, os damos la posibilidad de llevaros una de las quince entradas dobles que tenemos para vosotros para ver la película en los cines indicados en las entradas (y que incluye las principales cadenas de España, aunque tendréis que consultar cartelera, siendo  válidas todos los días de la semana y sujeto a disponibilidad de aforo).

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.

Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.

Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte.

Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y  la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 21 de diciembre a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestro animal favorito de un Zoo, y por qué?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO COPITO DE NIEVE junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO ENTRADAS COPITO DE NIEVE. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: «@noescinetodo: Quiero una #EntradaDobleDeCopitoDeNieve».
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los quince ganadores para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...