Nueva imagen promocional de ‘John Carter’

El último ejemplar de la revista Entertainment Weekly contiene una nueva imagen de un simio gigante blanco de la película John Carter, anteriormente conocida como John Carter of Mars (que, a su vez, se llamaba anteriormente John Carter of Mars Up).
La película está dirigida por Andrew Stanton y se basa en la novela gráfica escrita por Edgar Rice Burroughs. En ella, John Carter (un ex-militar) es transportado inexplicablemente al exótico y misterioso planeta Barsoom (también conocido como Marte), allí se encontrará inmerso en medio de un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta.
John Carter está protagonizada por Taylor Kitsch (en el papel protagonista que da título a la película), Bryan Cranston, Mark Strong, Willem Dafoe, Dominic West, Ciarán Hinds y James Purefoy.

El director, Andrew Stanton, ha revelado datos importantes de la trama en la entrevista concedida a la revista, pero todo relacionado con la explicación de la imagen que acompaña a dicha entrevista; en cualquier caso, preferimos no revelar dichas declaraciones para no descubrir detalles del argumento.
La película tiene previsto su estreno (tras un cambio de fecha) en 2D, 3D  y en IMAX 3D en Estados Unidos para el próximo 9 de marzo de 2012, siendo el 23 de marzo la fecha acordada para su estreno en España.

Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario