jueves, marzo 28, 2024

Los teaser trailers de ‘The Dark Knight Rises’ y ‘El Hobbit’ se verán con ‘Sherlock Holmes 2’

En el año 2007 se estrenó, junto a Soy Leyenda, y en salas IMAX, se pudieron ver los 6 primeros minutos de El Caballero Oscuro, faltando en ese momento ocho meses para que llegara a los cines.

Repitiendo dicha forma de promoción, Warner Bros confirmó que los seis primeros minutos de The Dark Knight Rises se verían delante de la proyección en IMAX de la nueva entrega de Misión Imposible, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Ahora nos enteramos que otro trailer de The Dark Knight Rises aparecerá delante de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, y el mismo día 16. Por si fuera poco aliciente, junto a la proyección de la secuela de Sherlock Holmes veremos un teaser trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey, tal y como se esperaba sucediera cuando anunciaron que en navidades se vería dicho trailer, aunque en general la mayoría apostaba más por verlo delante de Las aventuras de Tintin, también de Peter Jackson.

The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham. La película tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

The Hobbit: An Unexpected Journey (no sabemos si en España se traducirá literalmente por El Hobbit: Un viaje inesperado) estará lista para llegar a los cines en diciembre de 2012. The Hobbit: There and Back Again (El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta), la segunda parte de la saga, está previsto que se estrene el 13 de diciembre de 2013.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...