sábado, febrero 24, 2024

Jeremy Renner revela nuevos datos sobre ‘The Bourne Legacy’

Después de que Matt Damon y el director Paul Greengrass rechazaran la oportunidad de regresar para una cuarta película de Jason Bourne, Universal Pictures de inmediato se puso a trabajar en The Bourne Legacy, que cuenta con Jeremy Renner para interpretar a un personaje similar a Bourne.

La historia tendrá lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne, y hasta ahora nos hemos ido enterando de los actores que iban a participar y repetir.

En una reciente entrevista, Renner ha revelado algunos detalles sobre la historia y el personaje que va a estar interpretando: «Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, [The Bourne Legacy] tiene el mismo tictac del reloj, pero es un nuevo programa y nuevos personajes».

Cuando se le preguntó si Treadstone sigue participando, Renner respondió: «Sí, se ocupa de lo mismo, es sólo un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero sabes que es una película de Bourne».

Os recordamos que Scott Glenn se había unido recientemente al reparto de este proyecto, donde repetirá el papel de director de la CIA Ezra Kramer que ya realizó en El Ultimatum de Bourne.

Scott Glenn repite como lo hace Joan Allen, que volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne,  mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.

Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Stacy Keach, y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...