(Finalizado) Concurso: Gana el merchandising de ‘Premonición’ sin necesidad de ser adivino

Con motivo del estreno de Premonición, y  gracias a TriPictures, os damos la posibilidad de conseguir uno de los cuatro packs de merchandising de la película, compuesto por set polar y chubasquero.

Premonición, dirigida por  Gilles Bourdos, cuenta en su reparto con Evangeline Lilly, John Malkovich, Romain Duris, Pascale Bussières, Sara Waisglass, Reece Thompson y Bruno Verdoni, y llegará a los cines españoles el viernes 25 de noviembre.

A los ocho años, Nathan tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.

Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 4 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestra película de este género favorita?

Tenéis hasta el 4 de diciembre para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO PREMONICIÓN, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO PREMONICIÓN, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #quierotenerunapremonición y nuestra cuenta @noescinetodo

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de Premonición para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • David Arias G.
  • Vanesa Barrena N.
  • María Esperanza R.
  • Vicente Sierra V.

También te puede interesar

Deja un comentario