(Finalizado) Concurso: Gana el DVD de ‘Gantz: Perfect Answer’ gracias a Mediatres Estudio

Mediatres Estudio lanza hoy, 29 de noviembre, a la venta y alquiler simultáneamente, el DVD de  Gantz: Perfect Answer. Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las 3 copias de la película que tenemos para vosotros.

Gantz: Perfect Answer ha sido dirigida, al igual que la primera entrega, por el realizador Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokio Blues) y Takayuki Yamada, actores de gran éxito en Japón.
Se trata de la adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, y editado en España, que se convirtió desde su aparición en un fenómeno: con más de 30 volúmenes editados y 16 millones de ejemplares vendidos en los últimos 10 años, fue convertido en anime y emitido en televisiones de medio mundo. Gantz es considerado por los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga.

Gantz: Perfect Answer nos cuenta como el detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama).

Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.
Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 16 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Qué película asiática os gustaría ver editada por Mediatres Estudio?

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO GANTZ PERFECT ANSWER”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO PERFECT ANSWER, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: #QuieroelDVDdeGantzPerfectAnswer gracias a @noescinetodo y @Media3Estudio 

Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película .

Las características de la edición son:
  • Edición 1 Disco. DVD-9
  • Formato de imagen: 16/9 Full Frame
  • Audio 5.1: Español y Japonés
  • Duración:  141 mins. (Gantz: Perfect Answer)
  • Subtítulos: Español
  • PVP recomendado: 18,50€
Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD es comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de Gantz: Perfect Answer, una para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario