viernes, abril 19, 2024

Tráiler, póster y banner de la post-apocalíptica ‘The divide’

Anchor Bay Films ha hecho público un nuevo tráiler de la esperada The Divide. Situada cronológicamente tras un apocalipsis nuclear, los supervivientes de un edificio se refugian en el sótano del mismo para escapar de la radiación y salvar sus vidas. Sin embargo, dado el heterogéneo grupo que forman no tardarán en aparecer los roces y enfrentamientos entre ellos.
La película está dirigida por Xavier Gens (director de Hitman y Frontieres) y protagonizada por Michael Biehn (en su mejor papel, según dicen), Milo Ventimiglia, Lauren German y Rosanna Arquette.

El argumento explora las relaciones entre personas sometidas al estrés y la ansiedad de estar en un lugar cerrado, sin posibilidad de escapar y con el terror de lo desconocido que les espera fuera de la instalación en la que se encuentran auto-encerrados.

La película, que está cosechando grandes críticas, ha podido ser vista en varios festivales a lo largo de este año, entre los que se incluyen laComic-Con de San Diego y, más recientemente, el Festival de Sitges. Actualmente tiene previsto su estreno para el mes de enero de 2012.

 

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES