jueves, abril 18, 2024

Póster de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D’, y avance de ‘The Clone Wars»

Lucasfilm ha revelado el póster del reestreno en 3D de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, que llegará a los cines el 10 de febrero de 2012.

El trailer de la película se podrá ver en USA desde el 21 de este mismo mes, acompañando al estreno de Los tres mosqueteros, la cual, curiosamente, se ha estrenado ya en España sin este esperado trailer.

Para mi satisfacción, el nuevo póster está dedicado al desaprovechado Darth Maul, un personaje que, a mi parecer, ha sido uno de los nuevos malvados más carismáticos y mejor diseñados, pero que no supieron exprimirle en esta nueva trilogía. Curiosamente, en el póster no vemos ni rastro de Liam Neeson, Jake Lloyd (Anakin Skywalker)… ni Jar Jar Binks.

Suponemos que poner de forma tan relevante a Maul, que no acabó precisamente bien en esta primera entrega, por culpa de Obi-Wan Kenobi, tendrá que ver con su regreso en la nueva serie de televisión de la Cartoon Network, Star Wars: The Clone Wars. La idea de traerle de regreso vino directamente de George Lucas. 

Dave Filoni, director supervisor de Clone Wars, ha declarado: «En primer lugar, ¿cómo sobrevivir tras ser cortado por la mitad? Además, ¡se cayó! Y también, no te olvides que Obi-Wan Kenobi está ahí fuera, así que estoy seguro que Maul no estará muy feliz con él. [Mutilado ha] sufrido mucho para mantenerse vivo y aplicado la formación de su maestro para hacerlo».

Como avance, os dejamos la imagen de Darth Maul en Star Wars: The Clone Wars:

Y regresando al tema del reestreno en 3D, tal y como se había anunciado hace tiempo, tras el estreno en 3D del Episodio I iremos viendo cada uno de las restantes cinco películas en el mismo momento en años consecutivos, aunque todo dependerá de los resultados en taquilla de cada una.
Lucasfilm ha tranquilizado a los fans, afirmando que Industrial Light and Magic ha estado supervisando el proceso de conversión, el cual se ha hecho con el máximo respeto por el material de origen.

Os recordamos que hace casi un año, en un comunicado oficial desde Lucasfilm, dijeron: «Hay pocas películas que se presten perfectamente a ser convertidas al 3D. Desde la persecución en la zanja de la Estrella de la Muerte hasta las carreras de vainas de Tatooine, la saga Star Wars se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento que es completamente inmersiva».
Fuente: Lucasfilm; EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...