Ganadores del concurso de ‘Scarface (El Precio del Poder)’

Ya salió a la venta en calidad Blu-ray una de las películas épicas de gángsters más influyentes de todos los tiempos, Scarface (El Precio del Poder). Es la historia del paso de la miseria a la riqueza del inmigrante cubano Tony “Caracortada” Montana, que consigue una fortuna, un poder y una pasión que van mucho más allá de sus sueños más desenfrenados… pero a un precio que nunca imaginó. Del aclamado director Brian De Palma y el oscarizado guionista Oliver Stone, este Blu-Ray repleto de acción contiene una alucinante película remasterizada, una explosiva banda sonora 7.1, y contenidos exclusivos de regalo.

Un clásico moderno protagonizada por Michelle Pfeiffer y Al Pacino en una inolvidable interpretación como uno de los gángsters más crueles jamás descritos en el cine.

Para celebrarlo, hemos dado la posibilidad a 5 de vosotros de conseguir un pillabilletes, para que seais un auténtico Tony Montana guardando vuestro dinero. Y como queríamos que estos pillabilletes fueran destinados a quienes se parezcan más al personaje, os dejamos una foto para la cual teníais que decirnos qué pie de foto le pondríais. 

Por fin tenemos las cinco frases ganadoras:
* Me pareció ver un lindo… Ewok.
* Dejad que los malos prueben mi pólvora
* ¡Probad un poco de mi pulverizador de cocaina!
* Abajo con la piratería!!! No me vais a copiar la película, cabroneessss!!!.
* No he dicho que os podáis levantar todavía de vuestras butacas!!!

Ya nos estamos poniendo en contacto con los ganadores para que luzcan los fantásticos pillabilletes de Tony Montana. Enhorabuena a los ganadores, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros nuevos concursos.

Más información en el facebook de Universal http://www.facebook.com/universalvideo.

También te puede interesar

Deja un comentario