viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de las entradas dobles de ‘Mientras duermes’

Con motivo del estreno el próximo 14 de octubre de Mientras Duermes, la última película de Jaume Balagueró protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, y gracias a Filmax, os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las quince entradas dobles que tenemos para vosotros para ver la película en los cines indicados en las entradas (y que incluye las principales cadenas de España, aunque tendréis que consultar cartelera, siendo  válidas todos los días de la semana y sujeto a disponibilidad de aforo).

Mientras Duermes presenta a César, quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.

El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Los afortunados ganadores, escogidos entre los participantes vía email, facebook y twitter, que se llevaran una entrada doble, han sido:

* Alberto D. Sánchez
* María Pérez I.
* Ana Mestanza R.
* Noelia Velasco C.
* Manolo V. González
* Óscar Mimbre S.
* José A. Solozabal
* Alfredo O. Martínez
* Oliver Marquez M.
* Guadalupe Jiménez F.
* Inma Gutiérrez G.
* Yessica del Amo
* Sergio Mieres P.
* María Díaz de Mier
* Alexander Vicente G.

Nos estamos poniendo en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios. Enhorabuena a todos ellos, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...