Ganadora de una entrada doble y el cómic de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Gracias a CineBox Vallsur (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid) y Hokuto Comics (C/ Ruiz Hernández 9-11, 47002 Valladolid) os hemos ofrecido un interesante concurso para todos los residentes de Valladolid, o que tengan a bien desplazarse a nuestra ciudad para recoger los premios.

Con motivo del estreno de Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, que llegará a los cines el 28 de octubre, os hemos dado la posibilidad de conseguir un magnífico premio: 1 entrada doble para ver la película el fin de semana de su estreno en CineBox Vallsur, y el cómic en el que se ha inspirado la película, cortesía de Hokuto Comics.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por HergéLas Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson, cuenta en su reparto con Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

La afortunada ganadora ha sido:

* Virginia Lopez Svarada

Enhorabuena a la afortunada, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

También te puede interesar

Deja un comentario