jueves, marzo 28, 2024

El director de ‘Monstruoso’ dirigirá ‘The Twilight Zone’ (‘En los límites de la realidad’)

Hace unas semanas os comentábamos que Warner Bros quería desarrollar una segunda película de The Twilight Zone, conocida en España como En los límites de la realidad, y entre los candidatos para dirigirla estaban Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón, pero a diferencia de la versión cinematográifca que se estrenó en 1983, la nueva película tendrá una línea argumental y un director.
 
El proyecto está siendo producido por Leonardo DiCaprio, y escrito por Rand Ravich Jason Rothenberg, pero todavía no conocíamos muchos detalles de la trama, salvo que se decía que la película tendría una única historia que tomará como base varios episodios de la serie de televisión de Rod Serling.
 
Hoy nos enteramos gracias a Variety que el director Matt Reeves (Déjame entrar, Monstruoso), que no estaba en esa lista inicial, ha sido oficialmente contratado.
 
En los límites de la realidad, fue una serie de televisión estadounidense que mezclaba ciencia-ficción, fantasía y terror. La serie contó con un total de 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, entre 1959 y 1964, y sorprendía por soler tener un final sorprendente. En los límites de la realidad fue creada y escrita en su mayor parte (92 episodios) por su narrador y anfitrión, Rod Serling.
 
Fueron guionistas de esta serie prestigiosos autores de ciencia-ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury, y participaron conocidos actores de Hollywood, como Charles Bronson, Carol Burnett, Robert Duvall, Ronnie Howard, Buster Keaton, Jack Klugman, Lee Marvin, Burgess Meredith, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Suzy Parker, Robert Redford, Don Rickles, Mickey Rooney, William Shatner y Dick York.
 
Para la versión de 1983, Warner Bros contrató a los directores Joe Dante (Gremlins), John Landis (Desmadre a la americana), George Miller (Mad Max) y Steven Spielberg para dirigir cada uno una parte de la película basada en esta serie, En los límites de la realidad.
 
Esperaremos impacientes más datos.
 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...