(Finalizado) Concurso para los que no seáis ‘Tímidos anónimos’

Con motivo del estreno de Tímidos anónimos, película dirigida por Jean-Pierre Améris y protagonizada por Benoit Poelvoorde, Isabelle Carré y Lorella Cravotta, que llegará a los cines el día 28 de Octubre, y gracias a Emon, os damos la posibilidad de conseguir entradas para el preestreno que tendrá lugar el día 27 de octubre a las 22 horas en CINESA PROYECCIONES (Sala 3).
Disponemos de 10 entradas dobles para todos aquellos que nos sigáis, y no seáis unos auténticos Tímidos anónimos, por lo que os pondremos fácil conseguir ver esta película.
Tímidos anónimos es una deliciosa y romántica comedia francesa que ha sido la gran sorpresa de la temporada cinematográfica en Francia, donde ha recaudado 8 millones de euros, la misma cifra que hizo en su día la popular Amélie en nuestro país. Además del éxito entre el público francés, participa en la nueva sección Culinary Zinema del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Esta comedia está protagonizada por Isabelle Carré, ganadora de un premio César y nominada en 6 ocasiones, entre ellas, por su papel en esta película. Cabe destacar, además, sus interpretaciones en La clienta (2008), Asuntos privados en lugares públicos (2006) o La pequeña Lola (2004). Junto a ella interviene el actor belga Benoît Poelvoorde, co-protagonista con Dany Boon en Nada que declarar (2011). 

Tímidos anónimos está dirigida por Jean-Pierre Améris, joven director de extensa trayectoria internacional que ha sido seleccionado en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes por Poids Léger (2004), premiado como mejor director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y nominado a los premios César por La vida (2001), seleccionado en la sección oficial del Festival de Sundance por Mauvaises Fréquentations (2000), premiado en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes por Les Aveux de l’Innocent (1996) y seleccionado en la sección oficial del Festival de Berlín por Le Bateau de Mariage (1993).
La película nos presenta a Jean-René, patrón de una fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa chocolatera, dos grandes emotivos unidos por la pasión por el chocolate. Entre ellos surge amor a primera vista, aunque su extrema timidez los aleja. Pero con el tiempo superarán su falta de confianza en ellos mismos y, entre dulces recetas, descubrirán sus sentimientos.

Para participar os lo ponemos sencillo, pues os damos tres posibilidades:
–  La más fácil es escribir en nuestro muro de Facebook la frase ‘Concurso Tímidos anónimos’, siendo seguidores de nuestro blog en esa misma red social.
– Si sois más de Twitter, escribid en vuestra cuenta: “#concursoEntradasTimidosAnonimos de @noescinetodo”.
– Y si no disponéis de cuentas en Facebook o Twitter, o queréis tener más oportunidades, simplemente tendréis que dejar un comentario en esta misma noticia, y otro comentario en cualquier otra noticia del Blog, concluyendo vuestro mensaje con la frase ‘Concurso Tímidos anónimos’, dejando un mail de contacto en cualquiera de las dos noticias.

Y recordad, disponemos de diez entradas dobles para el preestreno, que será en Madrid, el día 27 de Octubre  a las 22 horas en CINESA PROYECCIONES (Sala 3). Tenéis hasta el 25 de octubre para participar, y durante los dos días siguientes recogeremos vuestros datos para indicaros como recoger vuestra invitación. Si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook.

También os avisamos que toda la información de la misma la podéis leer en su página web (http://www.timidosanonimos.com), donde encontraréis también un interesante concurso de la película de recetas con chocolate:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los diez ganadores para ver Tímidos anónimos el día 27 de octubre a las 22 horas en CINESA PROYECCIONES (Sala 3).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario