jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue una entrada doble y el cómic de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Gracias a CineBox Vallsur (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid) y Hokuto Comics (C/ Ruiz Hernández 9-11, 47002 Valladolid) os ofrecemos un interesante concurso para todos los residentes de Valladolid, o que tengan a bien desplazarse a nuestra ciudad para recoger los premios.

Con motivo del estreno de Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, que llegará a los cines el 28 de octubre, os damos la posibilidad de conseguir un magnífico premio: 1 entrada doble para ver la película el fin de semana de su estreno en CineBox Vallsur, y el cómic en el que se ha inspirado la película, cortesía de Hokuto Comics.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por HergéLas Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa «El Unicornio», un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson, cuenta en su reparto con Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Para poder llevaros el pack de entrada doble y el cómic que sorteamos, debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 26 de octubre, y entre todos los participantes escogeremos uno que se llevara el premio. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestro personaje favorito de Tintin?

Las respuestas las podéis mandar por correo electrónico, indicandonos vuestros datos de contacto, a info@noescinetodoloquereluce.es, y poniendo en el asunto CONCURSO TINTIN. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, siendo seguidor de nuestra red social, y comenzando la respuesta por CONCURSO TINTIN. Por último, podréis dejar un mensaje en nuestro twitter @noescinetodo con vuestra respuesta y el hashtag #concursovalladolidtintin, tal que así: «#concursovalladolidtintin @noescinetodo: A mi me gusta Milú»

Suerte en el concurso.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en:
 * una entrada doble para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 28 y 30 de octubre (fin de semana) para ver Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio.
 * el cómic de Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, que podrá ser recogido por el ganador en  Hokuto Comics (C/ Ruiz Hernández 9-11, 47002 Valladolid) a partir del lunes 31 de octubre, estando reservado hasta el 14 de noviembre  para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona el día 27 de octubre.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...