Póster internacional, imágenes y tráiler de ‘Extraterrestre’ de Nacho Vigalondo

La nueva película de Nacho Vigalondo (el director de la sorprendente y retorcida Los cronocrímenes) se llama Extraterrestre. Y no hay posibilidad de equivocarse: va de aliens que invaden el planeta. Pero desde la perspectiva Vigalondo.

Pocos personajes, una historia muy trabajada y con pocos efectos especiales, aunque igual de efectista que si tuviera cientos de millones (como ya demostró con Los cronocrímenes).

El tráiler es desconcertante, inquietante y, sin duda, sorprendente: una historia de amor escondida tras una invasión extraterrestre es, cuanto menos, original y alternativa. Las reacciones al tráiler no se han hecho esperar y todo son elogios.
Extreterrestre (Extraterrestrial en su versión inglesa) está protagonizada por Julián Villagrán y Michelle Jenner, aunque también cuenta con las colaboraciones de Carlos Areces y Raúl Cimas (conocidos por fomar parte del grupo creador de las series La hora chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut).
Está previsto que la película se estrene mañana, día 11 de septiembre, en el Toronto International Film Festival. Posteriormente pasará por el Fantastic Fest americano y, en España, en la 59 edición del Festival de San Sebastián. Siendo su estreno en salas comerciales a lo largo de este mismo mes de septiembre, aunque aún no hay fecha concreta.


Os dejamos, en primer lugar, la versión en castellano y, después, en inglés:



También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster internacional, imágenes y tráiler de ‘Extraterrestre’ de Nacho Vigalondo

Deja un comentario