Póster definitivo de ‘Verbo’, debut cinematográfico de Eduardo Chapero-Jackson

Se acerca estreno de Verbo, el esperado debut en el largometraje del cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson, y por ese motivo ve la luz hoy el póster definitivo de la película desde el Facebook de Aurum, tras un teaser póster y banner como el que os motramos a continuación:
Verbo cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

El director y guionista Eduardo Chapero Jackson ha consolidado una más que brillante trayectoria como cortometrajista. Sus trabajos Contracuerpo, Alumbramiento y The End han logrado más de 100 premios en festivales de todo el mundo, incluyendo entre ellos el Premio al mejor cortometraje europeo en el Festival de Venecia, así como el Premio al mejor cortometraje europeo de la Academia Europea de Cine.
El reparto de Verbo lo encabezan Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui, Adam Jeziersky y Víctor Clavijo.


Aurum estrenará esta película en los cines españoles el 4 de noviembre, pero la premiere mundial tendrá lugar durante la nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario